martes, 16 de junio de 2015

Shampoo y Acondicionador Keratina, Amodil

Hola Bellisimas! Hoy les traigo una nueva reseña. En este caso sobre el shampoo y acondicionador de Keratina de Amodil. Esta marca se consigue en Argentina por catálogo y maneja una gran variedad de shampues y acondicionadores. He probado casi todos, algunos muy buenos y otros no.
Estos son de Keratina, anti frizz y para todo tipo de cabello. En mi caso tengo el cabello normal, un poco más seco ahora que estamos en invierno. 



Los primeros días de uso noté el cabello muy lindo, más suave y brilloso. También ayudo un poco con el frizz. Hasta ahí era todo alegría...
Pero con el correr del tiempo y los usos, empezé a notar que el pelo me quedaba "sucio" después de haberlo lavado. Como si no me hubiera enjuagado bien el shampoo. En los 2 lavados siguientes note exactamente lo mismo. Y cada vez me quedaba peor.
Por supuesto que no lo use más y en un par de lavados con otro shampoo (tambien de Amodil) ya tenia mi cabello otra vez de vuelta.
La verdad que fué una decepción porque es la primera vez que me pasa que un shampoo me deja el pelo sucio, engrasado, en resumen espantoso.
Pensé que tal vez el hecho de que tenga Keratina tenga que ver, pero no sé. Ustedes que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar =)