martes, 23 de octubre de 2012

Balsamos Lip Smacker

Bellisimas ... hoy les muestro algunos bálsamos labiales Lip Smacker. Esta es una marca de bálsamos que se fabrica en Estados Unidos. La particularidad de estos balsamos es que con sus aromas recrean productos super conocidos, como Coca cola, Sprite, M&M's, Sklittes y más ! Para más info les dejo la página oficial
Aca estan los 3 que tengo de la colección Fanta (Fanta, Fanta uva y Fanta frutilla).

Si, al de Fanta mi hijo la saco la etiqueta !
La verdad que como bálsamos me gustan mucho. Dejan los labios bien hidratados. No aportan color, solo unos leves, muy leves destellitos, asi que los suelo aplicar debajo del labial sin problemas. 
Vamos a lo más interesante: los aromas. Son geniales ... de verdad que el de Fanta huele a Fanta!. En si es el que más me aburre de los tres, por eso mismo. El aroma se siente cuando lo abris y lo aplicas pero después se va, no es que quedas oliendo a Fanta.
Los otros tienen aroma a su respectiva fruta, así que son los que más uso porque no huelen tan "empalagosos". 
Con respecto al precio no estoy muy segura, porque me los trajo mi mamá de Chile y a ella se los vendió una chica que los importa desde Estados Unidos. Me salieron $3.000 pesos chilenos cada uno (algo asi como $30 pesos argentinos). 
Conocen estos bálsamos ?

Un beso para todas !
Gracias por leer !

30 comentarios:

  1. Que hermosos!!! Yo amo los balsamos labiales, son geniales
    Estos tienen pinta!
    Un beso grandeee
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Nunca los probé! pero amo los balsamos!! que lindos!!!!
    Saludos!!
    micoloridotocador.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Que lindos!!!
    Aunque no sé, me da cosa cambiarme del Burt's Bees, el clásico de miel. Es demasiado bueno, nunca había tenido los labios tan sanitos... Serán al mismo nivel? Lo del olor me tienta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca probe el Burt's Bees, asi que no sabria decirte ... ahora me dan ganas a mi de probarlo ! =)

      Eliminar
  4. que geniaaleess!! no los conocía, hay miles de labiales con aromas, pero estos son re originalees

    ResponderEliminar
  5. si ... estan originales ... mi mama le trajo a mi hermana el de sprite y esta genial tambien ! un besito !

    ResponderEliminar
  6. Que chulos, tienen muy buena pinta ¡! Yo estoy todo el año con bálsamo labial ya que tengo los labios muy sensibles y en seguida se me agrietan.
    Le doy mucha importancia a tema del olor así que no los he probado pero seguro que me gustarían mucho.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien ando siempre con los balsamos ! =) me encantan ... un besito !

      Eliminar
  7. Yo tengo el de coca cola y me encanta! Aunque quería probar alguno de los frutales, pero eso ya cuando se me acaben todos los que tengo de otras marcas! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Pau!!!Yo he probado estos bálsamos alguna vez, poruqe mis amigas los tienen, y la verdad es que huelen genial!!!
    Muchos besitos y feliz semana!!!
    T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
  9. Yo no los he probado, pero he de hacerme con unos!!!
    pintan fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  10. No conocia esta marca,y estos balsamos me encantan,

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!! Los vi hace unos meses que estuve en Los Angeles pero no me atreví a comprarmelos!! Me apunto tus recomendaciones y cuando los vuelva a ver pienso comprarmelos!! Un besazo, me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  12. yo no tengo ninguno, pero son muy famosillos, me haré con uno cuando pueda, que nunca estan de mas.

    Besitos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué buenos que están, no los conocía
    Espero poder verlos en vivo y en directo en alguna oportunidad, un besote Pau!


    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, estan muy lindos ... un beso y gracias por pasar siempre !

      Eliminar
  14. Necesito uno de Dr. Pepper!
    Habra? Amo esa gaseosa! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen Dr. Pepper voy a lloraaaaaaaaarrrrr
      Seria lo mas cercano a volver a tomar esa gaseosa en mi vida!
      Se podran conseguir aca?

      Eliminar
    2. jaja si, tienen ! =) la verdad que ni idea ... yo aca nunca los vi ... =S pero capaz alguien los revende ... habria que investigar ;)

      Eliminar
  15. O_o
    no sabia de estos balsamos! Pero que interesante concepto :)

    www.verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. No los conocía!! Qué curiosos que son!!!!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar =)